RESPONSIBLE CARE

Altakem

Altakem está comprometida con los Principios del programa Responsible Care (RC) , cumpliendo las directrices marcadas por el programa que incluyen aspectos tanto legales de cumplimiento de las normas Europeas, así como asegurando que las actividades de la compañía en cuanto salud , seguridad y medio ambiente no representen riesgos inaceptables y documentando los compromisos adquiridos.

REACH

Como "usuario intermedio" una empresa de distribución de productos químicos tiene una clara obligación de comunicar "utilizar información" entre "usuarios de la cadena de suministro y el productor / importador. Como importador Altakem también tiene que cumplir con las obligaciones pertinentes en virtud de REACH y, además, tiene que cumplir con las obligaciones dadas por el titular o representante exclusivo del solicitante(OR).

La aplicación del Reglamento REACH requiere un enfoque decisivo y de colaboración entre todos los elementos operativos de la organización (HSEQ, compra, abastecimiento, ventas y logística). Es entonces a partir de esta sólida base que Altake participa y apoyar tanto a nuestros clientes como a proveedorespara asegurar el cumplimiento de REACH completo.

ALTAKEM Chemicals asume, como política propia, la de alcanzar, para todas sus actividades, los requerimientos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

ALTAKEM Chemicals asume, como política propia, la de alcanzar, para todas sus actividades, los requerimientos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

La exigencia de calidad significa identificarse y hacer propio, tanto como empresa como individualmente, el concepto de servicio al cliente, interno o externo, cumpliendo los requerimientos necesarios en cada caso, alcanzándolos sin error y a tiempo y superándose en ello de forma sistemática y continuada.

Nuestro objetivo prioritario es la mejora continuada de nuestros productos y servicios para mantener y mejorar la confianza depositada de nuestros clientes.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

En Altakem Chemicals, S.L. tenemos como prioridad básica para el desarrollo de nuestra actividad, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes llevando a cabo nuestra actividad empresarial con el menor impacto posible sobre el medioambiente y la salud de las persona.

Nuestro compromiso básico es el desarrollo sostenible de nuestra actividad basado en la implementación y control del Programa Responsible Care para distribuidores en España para la mejora continua de la Seguridad, la Salud y la Protección del Medio Ambiente en todas sus operaciones, de acuerdo a los principios del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial.

Para ello incorpora como principios fundamentales:

 Asegura el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en cada momento y a cada una de nuestras actividades, tanto por parte de la Compañía como por todos sus integrantes.

 Compromiso de la Dirección y de todos los trabajadores con el Desarrollo Sostenible, promoviendo la reducción de riesgos en el trabajo y para el medioambiente.

 El compromiso de la mejora continua en la eficacia de nuestras actividades, basándonos en objetivos mesurables y en la evaluación y control de los errores o incidencias que pudieran producirse.

 Comunicar los compromisos adquiridos con el medio ambiente a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.

Compartir en facebook Compartir en twitter